SERVICIOS DOCUMENTALES

Nuestra empresa puede ayudarte con la transformación digital De  flujos de trabajo tradicionales del modelo analógico basado en papel, al modelo  digital para reducir costes, mejorar la eficiencia de las organizaciones y apostar por la sostenibilidad

OFICINA SIN PAPELES

soluciones de valor

COPISTERÍA

La manera más fácil de imprimir des de cualquier lugar. Ponemos a tu disposición un servicio de impresión de documentos PDF. print on-line y recógelo en nuestra tienda en 2 horas. Elige imprimir a color o en blanco y negro, impresión a 1 ó 2 caras con elección del gramaje dependiendo del acabado que necesites y orientación del papel vertical u horizontal e imposiciones o viñetas por páginas para abaratar costes a la hora de imprimir y encuadernar tus archivos.
Envia tus archivos o compártelos a la siguiente dirección: sistemesdigitalsbcn@gmail.com

REVELADO FOTO DIGITAL

Kiosko foto digital, autoservicio adaptado a smartphones, con calidad de copia Kodak, podrás realizar copias 10x15, 13x18x 15x20 al instante. Posiblidad de utilizar máscaras, marcos,  plantillas, lotes de foto carnet, etc. 

DISTRIBUIDOR OFICIAL PARLEM TELECOM

Serivicios de telecomunicaciones: Fibra + Fijo + Móvil + TV

ENTREGA A DOMICILIO

ENTREGA A DOMICILIO EN CASA O EN LA OFICINA

¡No pierdas tu tiempo en el coche, nosotros nos ocupamos de la logística!

ENTREGAMOS GRATIS* TUS PEDIDOS, EN CASA O EN LA OFICINA. *Consulta condiciones.

PARCEL SHOP - GLS

GLS cuenta actualmente con una red de 2000 puntos de ParcelShops, repartidos por todo el país, entre los que se incluyen los lockers y los puntos de conveniencia para la recogida, entrega y devolución de paquetes. Si tienes que realizar un envío ocasional, ya seas particular o empresa, ahora puedes hacerlo más cómodamente. Localiza tu punto más cercano, prepara tu paquete y realiza la entrega de forma ágil y segura. 

TARIFAS, ESPAÑA, PORTUGAL Y EUROPA

Para determinar el tamaño, se deben medir y sumar el lado más largo y el más corto.
Esto define el tamaño del paquete en XS, S, M, L o XL. El peso máximo permitido, independiente su tamaño es 30 kg y medidas máximas, deben ser siempre el lado más largo más el lado más corto no pueden ser superiores a 150 cms.