SERVICIOS DOCUMENTALES

Nuestra empresa puede ayudarte con la transformación digital De  flujos de trabajo tradicionales del modelo analógico basado en papel, al modelo  digital para reducir costes, mejorar la eficiencia de las organizaciones y apostar por la sostenibilidad. 

Con un simple e-mail, te facilitamos el envío de correspondencia ordinaria o certificada. Imprimimos, plegamos, ensobramos, clasificamos y enviamos tus comunicaciones facturas o notificaciones y al día siguiente se canalizan todos tus envíos y los depositamos en la oficina de correos. Manipulación de sobres y cartas todo de manera rápida y segura. 

DIGITALIZACIÓN DE DOCUMENTOS

SERVICIOS DE VALOR AÑADIDO

Transformamos tus documentos en formato digital: Convertir y comprimir, dividir y fusionar, Editar, Convertir desde otros formatos (Word, P.P.T. JPG.) a PDF. y PDF a (Word, P.P.T. JPG.). Comprimir PDF. Firma y seguridad: Firma electrónica, protección de archivos PDF por contraseña.

OFICINA SIN PAPELES

La manera más fácil de imprimir des de cualquier lugar. Ponemos a tu disposición un servicio de impresión de documentos PDF. print on-line y recógelo en nuestra tienda en 2 horas. Elige imprimir a color o en blanco y negro, impresión a 1 ó 2 caras con elección del gramaje dependiendo del acabado que necesites y orientación del papel vertical u horizontal e imposiciones o viñetas por páginas para abaratar costes a la hora de imprimir y encuadernar tus archivos.
Envia tus archivos o compártelos a la siguiente dirección: sistemesdigitalsbcn@gmail.com

ENTREGA A DOMICILIO

ENTREGA A DOMICILIO EN CASA O EN LA OFICINA

¡No pierdas tu tiempo en el coche, nosotros nos ocupamos de la logística!

ENTREGAMOS GRATIS* TUS PEDIDOS, EN CASA O EN LA OFICINA. * Para pedidos a partir de 35 € + IVA.